Gago podría ir al banco en el partido ante Rosario Central

Luego de haber sido titular en el amistoso ante Sevilla, Guillermo Barros Schelotto ya lo empezaría a integrar al primer equipo nuevamente y estaría en la convocatoria para el partido ante el Canalla.

El párate por Eliminatorias fue sin dudas positivo para Boca, que lo aprovechó con un amistoso de primera clase ante el Sevilla en España donde más allá de lo destacado del triunfo y, por ejemplo, la buena actuación de Carlos Tevez, el Xeneize volvió a contar con Fernando Gago, tras la extensa recuperación que tuvo de la lesión en el tendón de aquiles.

Ya pensando en el campeonato local nuevamente, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se prepara para recibir a Rosario Central el domingo a las 18.30, momento en el que se podría dar la vuelta oficial del mediocampista central. Es que el Mellizo planea incluirlo entre los 18 y si bien en principio iría al banco, no se descarta que pueda sumar minutos en La Bombonera.

El equipo, si no hay sorpresas, sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Santiago Vergini, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez; Ricardo Centurión, Carlos Tevez, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico