Gallardo confirmó que seguirá un año más en River: "es lo que me dice el corazón"

El técnico de River Plate habló en conferencia de prensa y dio a conocer su decisión de seguir a cargo del plantel "Millonario" la próxima temporada. "Sabía que no podía desprenderme de un vínculo tan fuerte, porque soy feliz", dijo.

Este mediodía Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa, tal como se había anunciado, para dar a conocer su decisión acerca de su futuro profesional.

"Voy a seguir un año más", anunció y aseguró que "Me sentí agotado. El fútbol argentino te demanda mucho. Necesitaba esos días para pensar".

Así, el técnico confirmó su continuidad al frente del plantel millonario. "No fue fácil para mí, manejaba la posibilidad que tras la final de la Copa Argentina evaluaba la decisión de dar un paso al costado. Debía parar la pelota y ver donde estaba, pero tuve días para reflexionar y me ayudaron a reflexionar", indicó Gallardo.

"Acabé de darle la noticia a (Rodolfo) D´Onofrio y a Enzo (Francescoli), quienes me ayudaron. Sabía que no podía desprenderme de un vínculo tan fuerte, porque soy feliz", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico