Gallardo cuidó a titulares en el ensayo ante el Sub 23 de Inter de Porto Alegre

Fue en el ensayo futbolístico en el partido que empató 1-1 con un gol de Ignacio Scocco y en el que no participaron varios jugadores titulares.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó ayer un ensayo futbolístico ante un combinado juvenil del inter de Porto Alegre, con el que empató 1 a 1, con un gol del delantero Ignacio Scocco y en el que no participaron varios de los jugadores titulares.
River, que el domingo jugará ante Banfield por la segunda fecha de la Superliga en el Monumental, afrontó el amistoso ante el equipo brasileño (actual club de Andrés D'Alessandro) y no fueron de la partida Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana y Jorge Moreira, mientras que Ignacio Fernández jugó para los suplentes.
Si bien el equipo para enfrentar a Banfield no está definido y la única ausencia confirmada es la del volante Ariel Rojas que tiene una molestia en el aductor izquierdo, la idea de Gallardo es rotar, ya que además de los cruces de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann de Bolivia, se vienen tres fechas seguidas del torneo local.
El equipo de los titulares que jugó el segundo tiempo del amistoso tuvo a los siguientes futbolistas: Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Rafael Borré.
En el primer tiempo el equipo alistó a Enrique Bologna (Augusto Batalla estuvo ausente por un cuadro gastrointestinal); Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Alex Barboza y Nahuel Gallardo; Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Fernández; Tomás Andrade y Carlos Auzqui, luego Matías Moya.
Ponzio, Maidana y Moreira -quien regresó ayer de jugar los dos partidos de eliminatorias para Paraguay-, realizaron tareas regenerativas para cuidarse, mientras que hubo rutina kinesiológica para Rojas y para el delantero Marcelo Larrondo.
El plantel volverá hoy en horario matutino al trabajo y quedará concentrado mañana para enfrentar a Banfield en el Monumental a las 18:05 y el martes viajará a Cochabamba, donde el jueves jugará ante Jorge Wilstermann.
En otro orden, River hizo pública toda la documentación que intenta probar que la cláusula de salida de Alario abonada por el Bayer Leverkusen de Alemania es una "operación ilegal e ilegítima" y por eso no le enviarán el transfer de habilitación.
River documentó que el club alemán realizó una oferta el 24 de agosto de catorce millones de euros más otros dos a pagarse de acuerdo a los partidos del jugador y que fue rechazada en una respuesta donde el futbolista fue declarado intransferible.
Luego mostró las quejas formales por la revisión médica realizada sin autorización el 27 de agosto pasado con notas enviadas a Bayer Leverkusen, a la Federación Alemana de Fútbol, a la AFA, a la UEFA y a la Conmebol.
Asimismo, River informó que el 28 de agosto responsabilizó al club alemán por los perjuicios derivados de la situación y argumenta que el Bayer Leverkusen indujo al jugador a ejercer la ruptura unilateral de su contrato laboral.
Finalmente, el último martes la AFA remitió a River el pedido de Bayer Leverkusen de liberación del TMS, lo cual genera el rechazo de River y se reitera "lo ya expuesto en la nota enviada a la AFA con fecha 28/8 y hace saber su negativa a la liberación del TMS".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico