Gallardo bajó la persiana de River

El "Muñeco" se refirió a la partida de Gabriel Mercado y adelantó que el "Millonario" no sumará otro jugador en su reemplazo.

"No vamos a pedir otro jugador porque estaba dentro de las posibilidades. Por eso fuimos a buscar a Jorge Moreira y será él quien compita con Camilo Mayada por el puesto de lateral derecho", adelantó el Muñeco tras el encuentro en Formosa.

Por su parte, en relación a la despedida de Mercado, el DT agregó: "nos estamos acostumbrando a vivir esos momentos emotivos por algunos futbolistas que se nos están yendo. Ante la posibilidad de que Gaby se vaya, por un lado nos pone tristes pero siempre es una alegría y genera un orgullo que jugadores que nos han dado mucho puedan seguir creciendo".

Para terminar, Marcelo Gallardo destacó el rendimiento del equipo en la goleada ante el equipo del Federal B: "la sensación es buena porque intentamos funcionar con juego y fútbol. Por momentos logramos cosas interesantes y hubo buenas intenciones. Creo que redondeamos una buena victoria".

"La paciencia fue una de las virtudes del juego, porque al no tener tantos espacios con esta clase de rivales si nos desesperamos vamos a chocar contra una pared. Posiblemente el domingo que viene suframos de la misma manera encontrar la llave para poder entrar", cerró el técnico, quien ya se mentaliza en el juego de 16avos de final ante Sportivo Estudiantes de San Luis en Salta.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico