Gallardo paró el primer equipo

El técnico paró un 4-3-1-2 y sorprendió con la presencia de "Lucho" González entre los titulares. El "Millonario" espera por el vencedor del partido entre Mazembe de Congo y Sanfrecce de Hiroshima.

Mientras espera rival, el técnico Marcelo Gallardo, realizó la segunda práctica formal, en el Akitsu Soccer Stadium de Chiba, y sorprendió con la presencia de Luis González entre los titulares.

El "Muñeco" optó por un 4-3-1-2 y ubicó a "Lucho" de enganche, con Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio a sus espaldas. El mediocampista nunca terminó de ganarse la titularidad en el torneo local, pero su experiencia europea pesó a la hora del armado del ataque.

El "Millonario" transita la etapa final de su puesta a punto con miras a su debut en la Copa Mundial de Clubes que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de diciembre ante el vencedor del partido entre Mazembe de Congo y Sanfrecce de Hiroshima.

En conclusión, el equipo del Millonario fue: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio; González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico