Gallardo pondrá mañana lo mejor para jugar ante Boca

El "Millonario", que viene de caer con suplentes frente a Aldosivi 3-1, se entrenó en la tarde de ayer de cara al duelo ante el "Xeneize".

Una parte del plantel profesional de River se entrenó en la tarde de ayer en Buenos Aires y otros jugadores lo hicieron en Mar del Plata, con vistas al Superclásico de mañana en la ciudad balnearia, por la Copa Luis Nofal de los torneos de verano.
En el predio "River Campo de Ezeiza" trabajaron aquellos futbolistas que no viajaron a Mar del Plata y que cayeron ante Aldosivi 3 a 1 por la Copa Ciudad de Mar del Plata.
Augusto Batalla, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Jorge Moreira, Luis Olivera, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi y Lucas Alario se entrenaron en Ezeiza a las órdenes de Marcelo Gallardo.
En tanto, y al igual que el miércoles, trabajaron en forma diferenciada Marcelo Larrondo, Luciano Lollo, Dante Zacarías Morán Correa, Milton Casco e Iván Alonso, por distintas molestias físicas.
Si bien Gallardo aún no dio a conocer el equipo, River formaría ante Boca con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Camilo Mayada y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
En tanto, ayer por la mañana Facundo Medina, Matías Moya, Nicolás Franco, Maximilano Velazco, Lautaro Arellano, Augusto Aguirre, Cristian Ferreyra, Franco López, Alan Marcel Picazzo e Iván Rossi retornaron desde Mar del Plata a Buenos Aires.
El grupo de jugadores que se quedó en Mar del Plata se entrenó también por la tarde en el gimnasio del hotel Sheraton.
Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora, Tomás Andrade y Exequiel Palacios trabajaron en la parte física.
El partido entre Boca y River se jugará mañana a las 22:10, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico