Gallardo probará el mismo equipo para visitar a Defensa

De no mediar algún inconveniente, el entrenador del equipo "millonario" no realizará cambios para el partido que se jugará mañana en Florencio Varela.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, probará hoy el mismo equipo que venció la noche del jueves a Arsenal de Sarandí por la Copa Argentina para visitar mañana a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la cuarta fecha del Campeonato de fútbol de Primera división.
La intención del "Muñeco" es respetar la titularidad de Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
De todos modos, será algo que termine de definir en la última práctica de hoy, que se desarrollará desde las 18 en el estadio Monumental de Núñez.
Además de los posibles titulares, Gallardo citó para el partido con Defensa a los siguientes jugadores: Enrique Bologna (arquero); Camilo Mayada, Luis Olivera, Gonzalo Montiel (defensores); Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Denis Rodríguez (mediocampistas); Tomás Andrade e Iván Alonso (delanteros).
El plantel arribó al Aeroparque Metropolitano Jorge Newery alrededor de las 10:15 e inmediatamente se trasladaron al estadio del barrio de Núñez para entrenarse muy liviano y a puertas cerradas.
"Dimos un paso grande en la Copa Argentina que es muy importante, yo la gané con Huracán y es lindo obtenerla. Además, el torneo de Primera es largo y podemos dedicarnos con más tiempo a la Copa", dijo el mediocampista Gonzalo Martínez en declaraciones a TyC Sports.
En cuanto a su nivel y la importancia que ha ganado en esta etapa del equipo que dirige Marcelo Gallardo, el ex jugador de Huracán señaló: "estoy con mucha confianza y ganando minutos en la cancha y eso me ayuda para mejorar".
River ganó la noche del jueves con tanto de Lucas Alario y Martínez elogió mucho al goleador y su actualidad al poner de relieve que el delantero "está en su mejor momento y, para nosotros, es muy importante, anoche hizo un gol, el arquero le tapó otro y estrelló un tiro en el travesaño".
River, en cuartos de final de la Copa Argentina, cuyo ganador intervendrá en la Copa Libertadores de 2017, jugará ante Unión de Santa Fe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico