Gallardo probó con Mayada y Nacho Fernández en el medio

Además, el "Muñeco" excluyó a Joaquín Arzura y Leonardo Pisculichi, que no estará disponible por una lesión muscular. En el equipo suplentes, Andrés D'Alessandro hizo 20 minutos de fútbol.

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, probó ayer un equipo para el Superclásico del domingo ante Boca Juniors en el Monumental con la inclusión del uruguayo Camilo Mayada e Ignacio Fernández como novedades en la mitad de la cancha.
Respecto de la formación que le ganó a Independiente el último lunes, también en Núñez, el 'Muñeco' excluyó a Joaquín Arzura y Leonardo Pisculichi, que no estará disponible por una lesión muscular.
Los titulares dispuestos ayer durante un ensayo a puertas cerradas en el predio de Ezeiza fueron Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Mayada, Leonardo Ponzio, "Nacho" Fernández y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
Gallardo ordenó un ensayo de fútbol de una hora y recién en los veinte minutos finales ordenó dos cambios en la formación principal: Nicolás Domingo por Mayada y Sebastián Driussi por 'Pity' Martínez.
En ese lapso, también hubo modificaciones en el conjunto suplente y lo más destacado fue el ingreso del mediocampista Andrés D'Alessandro, que se mostró recuperado de su lesión muscular. El uruguayo Tabaré Viudez fue la modificación restante.
Ellos dos, junto con el zaguero colombiano Eder Alvarez Balanta y Pisculichi, comenzaron la sesión de entrenamiento con tareas diferenciadas.
La presencia de D'Alessandro en el tramo final de la práctica aumentó el optimismo sobre la rehabilitación que realizada por la distensión en el isquiotibial derecho que sufrió con Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha del Torneo Transición 2016.
El ex mediocampista de Inter de Porto Alegre quizás no sea convocado para el Superclásico del domingo pero seguramente estará disponible para la semana próxima cuando el equipo retome la competencia en la Copa Libertadores.
River recibirá a Boca Juniors el domingo a las 17 con arbitraje de Patricio Loustau por la sexta fecha del torneo local y el jueves próximo volverá a ser local de San Pablo de Brasil a las 19:30 en la segunda del Grupo 1 del certamen continental.
En el Superclásico, el equipo de Gallardo buscará la confirmación tras haberle ganado a Independiente, lo que puso fin a una racha de tres partidos sin victorias. Con siete puntos, se ubica séptimo en la Zona 1, a seis unidades del líder Rosario Central.
En la Libertadores, debutó con una goleada ante Trujillanos de Venezuela (4-0) y permanece segundo detrás de The Strongest de Bolivia (6), que tiene jugado un partido más.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico