Gallardo quedó satisfecho a pesar de la derrota

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró "satisfecho" por el rendimiento de su equipo, a pesar de la derrota ante Vasco da Gama de Río de Janeiro por 1-0, en un encuentro por el tercer puesto de la llamada Florida Cup, jugado en el estadio Bright House Networks de la ciudad estadounidense de Orlando.
"El primer tiempo no lo jugamos bien. Fue un partido demasiado amistoso y relajado. Pero en el segundo mejoramos con un poco más de lo nuestro, con mejor juego. Pareció a lo que pretendemos jugar", explicó el técnico "millonario".
Con relación a la lesión sufrida por el goleador Sebastián Driussi en el tobillo de la pierna derecha, Gallardo no mostró preocupación y solamente manifestó que se trató "de un golpe, nada más".
En tanto, el delantero Lucas Alario también reconoció que el primer tiempo "no fue bueno, pero en el segundo los superamos ampliamente y jugamos mejor. Tuvimos opciones de gol pero no las pudimos concretar. Ellos tuvieron una oportunidad y la aprovecharon", contó Alario sobre el gol de tiro libre convertido por el mediocampista Nené.
"El objetivo más claro que tenemos es el partido ante Lanús (el 4 de febrero en el estadio Ciudad de La Plata) por la Supercopa. Ante Boca también es importante, pero la meta es Lanús", enfatizó Alario sobre los próximos encuentros que jugará River, sin olvidar el superclásico amistoso que sostendrá con Boca Juniors el sábado 28, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico