Gallardo: "sacamos adelante un partido durísimo"

El "Muñeco" destacó la actuación de sus dirigidos, aunque focalizó en la entrega para llevarlo adelante: "somos un equipo que intenta jugar, pero si no se puede y tenemos que ponernos el overol, vamos a hacerlo y dar batalla".

Tras el triunfo de River ante Unión y la consecuente clasificación a semifinales de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo dialogó con TyC Sports y analizó el rendimiento de sus dirigidos.

"Fue un partido muy duro y friccionado, no había espacio para jugar y tuvimos algunos problemas desde el inicio, como las lesiones de Rossi y Maidana, y así y todo fuimos contundentes, decisivos en el marcador y sacamos adelante un partido durísimo. Además, los chicos que les tocó entrar desde el banco ayudaron al equipo y así se pudo sobreponer a esas dificultades", opinó el Muñeco.

Por otra parte, el DT del Millonario destacó la entrega de los jugadores: "somos un equipo que siempre intenta jugar, pero si no se puede y tenemos que ponernos el overol, vamos a hacerlo y dar batalla. Sobre todo en partidos que no te dan revancha. Hoy lo entendimos y estamos en la próxima fase".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico