Gallardo seguirá con la rotación

La idea del DT es que sean titulares jugadores que le den más tenencia de balón como "Lucho" González, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, seguirá con la rotación de jugadores luego del empate en Rosario ante Central y de cara al debut en la Copa Libertadores ante Trujillanos de Venezuela, el jueves a las 21:45 en la ciudad de Valera.
La idea del técnico es que sean titulares jugadores que le den más tenencia de balón como Luis González, Leonardo Pisculichi e Ignacio Fernández y de este modo cuidar a los que más jugaron para enfrentar a Independiente el lunes.
Un equipo posible sería con: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Nicolás Domingo, 'Lucho' González, Pisculichi y 'Nacho' Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
El equipo de Gallardo regresó la noche del domingo de Rosario, quedó concentrado y ayer a la mañana trabajó en el Monumental a puertas cerradas de cara al partido frente a Trujillano en el debut de la Libertadores.
El grupo de jugadores que fue titular y sumó minutos ante Central el domingo realizó tareas regenerativas en la pileta y el resto se movió en el aspecto físico, con tareas diferenciadas para los lesionados Andrés D'Alessandro y Eder Alvarez Balanta.
De todos modos, el defensor colombiano, que sufrió un desgarro en el isquiotbial derecho ante Quilmes, ayer a la mañana ya pudo hacer algunas tareas con pelota y tiene posibilidades de jugar ante Independiente si responde bien el fin de semana.
El plantel millonario viajará a Venezuela para enfrentar a Trujillanos mañana por la mañana en vuelo chárter hacia Maracaibo y luego tomará otro directo para arribar a la ciudad de Valera la noche anterior al día del partido.
El trayecto interno se realizará en dos tandas pues el aeropuerto de Valera es pequeño y solamente aterrizan aviones de 30 pasajeros. De modo que primero llegarán los jugadores y luego el cuerpo técnico y la dirigencia.
El regreso está planificado para la misma noche luego del partido con arribo a Buenos Aires el viernes por la tarde. El sábado será el regreso a las prácticas ya que ante Independiente se jugará el lunes 29 a las 21:30 en el Monumental.
El enfrentamiento de la fecha 5 ante el equipo de Avellaneda será la previa del superclásico ante Boca del 6 de marzo en Núñez para el cual el 'Muñeco' espera la recuperación de Andrés D'Alessandro, quien tuvo una lesión muscular en el bíceps femoral derecho la semana pasada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico