Gallardo: "vamos a tener un gran final de año"

El DT de River se mostró feliz por su presente en el club y aseguró que previo al mundial en Japón, quiere la Sudamericana. Además Francescoli habló de la renovación de Carlos Sánchez.

Marcelo Gallardo fue reconocido como mejor DT del año en la entrega de los Premios Clarín Deportes. Méritos le sobraron al entrenador que se quedó con la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Suruga Bank en este 2015 y al que aún le resta jugarse las chances en la Copa Sudamericana y el Mundial de clubes.

En entrenador de River se mostró agradecido por el premio y declaró: "Es un orgullo. Gracias a un gran esfuerzo de un equipo de trabajo que acompaña, de dirigentes que apoyan. Es un placer enorme estar en el lugar que quiero, sentirme feliz y estar muy agradecido por lo vivido este año".

Además, el Muñeco dejó en claro que no se resigna en la Copa sudamericana a pesar de la serie adversa: "Vamos a jugar con la mejor disponibilidad esperando hacer un gran partido y poder pasar a la fase final. Por lo menos hacer el esfuerzo y preparándonos para el gran final de año que vamos a tener".

Enzo Francescoli, Secretario Técnico del Millonario, también estuvo presente y habló de la situación de Carlos Sánchez y su posible renovación con la institución: "Estamos hablando con él, nosotros tenemos muchas ganas de que se quede y vamos a hacer el esfuerzo necesario. En realidad depende más de él que de River".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico