Gallardo: "vuelve un jugador de una jerarquía enorme"

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y el entrenador, Marcelo Gallardo, se mostraron ayer felices por la incorporación de Andrés D'Alessandro y destacaron las ganas de del jugador de sumarse a un equipo exitoso que tendrá mucha competencia.
"Andrés llega en un momento donde tenemos muchos éxitos y en todo lo que hicimos logramos excelente resultados. Esto nos enriquece más en lo que se hizo. El convencimiento y el amor por la camiseta de River ayudó mucho y le damos la bienvenida", dijo D'Onofrio al presentarlo.
Por su parte, el DT destacó: "Vuelve un jugador de una jerarquía enorme que se fue hace mucho tiempo y vuelve y lo hace con una buena calidad, todavía tiene el fuego sagrado encendido y se suma a un equipo que viene muy competitivo desde hace dos años".
Gallardo agregó: "Andrés nos va a dar un salto de calidad enorme, desde su juego su personalidad y desde su cabeza porque es muy competitivo, porque nunca tuve dudas futbolísticas de él. Es más, nos va a dar la posibilidad de ser competitivos aún más".
Por último y en cuanto al debut de D'Alessandro, Gallardo confesó: "Hay que darle un tiempo, es muy fuerte esto de volver y hay que manejar esas sensaciones, todos los quieren ver en la cancha, pero hay que estar tranquilos llega a tres días de empezar la competencia hay muchos partidos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico