Gandulia conquistó la primera final de la Fórmula Renault 2.0

Gabriel Gandulia (Croizet Racing) se quedó ayer con la accidentada primera final de la séptima fecha de la temporada del Campeonato Argentino "Copa Pirelli" de Fórmula Renault 2.0, que se disputa en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en el marco de los "200 Kilómetros de Buenos Aires". El piloto porteño ganó de principio a fin sin pasar sobresaltos. Completaron el podio Martín Chialvo (JLS Motorsport) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición).
Los 22 protagonistas que componen el parque automotor en esta fecha especial de la "Fábrica de Talentos", disputaron ayer por la tarde la primera final del fin de semana.
En la misma se despistaron y quedaron afuera de la prueba grandes protagonistas del certamen como Rudi Bundziak (Litoral Group), Ricardo Rolando (Litoral Group), Gregorio Conta (Litoral Group FR) y Gastón Cabrera (LR Team).
Luego del incidente, Gandulia fue aventajando vuelta a vuelta a sus inmediatos perseguidores y conseguir sin inconvenientes su primer triunfo en la temporada.
Al podio lo completaron Martín Chialvo (JLS Motorsport) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), quien protagonizó un entretenido duelo con Hernán Satler (Gabriel Werner Competición).
Del cuarto al décimo puesto lo completaron: Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Nicolás Moscardini (Litoral Group FR), Patricio Kissling (Croizet Racing), Matías Fernández (JLS Motorsport), Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición), Santiago Rosso (JLS Motorsport) y Eduardo Moreno (Bexme FR).
Con estos resultados, al campeonato lo lidera Emiliano Marino con 211 unidades, Gastón Cabrera es segundo con 200 puntos, y Rudi Bundziak tercero con 197.
La actividad de la "Fábrica de Talentos" continuará hoy con la segunda final del séptimo capítulo, pactada desde las 08:43hs a 17 vueltas o 25 minutos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico