Garantizan el servicio durante todo el día a la espera de soluciones

La Unión Tranviaria Automotor confirmó este mediodía que a la espera de las gestiones que realiza el intendente Carlos Linares en Rawson se garantizará el servicio todo el día. Sin respuestas mañana se concretaría la retención.

Este mediodía, el dirigente de la Unión Tranviaria Automotor, Fabian Huencheque informó que se anoticiaron de parte del municipio que el propio intendente Carlos Linares viajó a Rawson para conseguir la liquidación de los subsidios de Provincia y Nación para la empresa. Ante este nuevo panorama se decidió sostener el servicio de transporte urbano durante todo el día de hoy, No obstante, sin respuestas favorables se adelantó en diálogo con El Patagónico que mañana se iniciaría la retención.
El alerta del nuevo paro se conoció el viernes, día en que tanto el secretario de Gobierno del municipio, Máximo Naumann, como el referente de Unión Tranviaria Automotor, Fabián Huenchueque, hablaron de un nuevo atraso de Provincia en el pago de subsidios y de aportes al Transporte Escolar Gratuito y boleto de jubilados.
En sus declaraciones, Naumann lamentó que, pese a lo sucedido el mes pasado, cuando esta ciudad se quedó sin colectivos por dos días, Provincia hubiese incurrido en una nueva mora del pago de una deuda , de acuerdo al funcionario, ya se elevaba a los 11 millones de pesos.
El ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Durán, no realizó declaraciones sobre el tema pero, vía Twitter, informó que entre el 1 y el 4 de agosto, Provincia ya había efectuado los pagos.

UTA.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico