García, a Buenos Aires a cuidar la punta del TC2000

Antonino García llega a la séptima fecha del torneo como puntero del TC2000 y busca seguir liderando el campeonato.

El piloto de Luis Beltrán intentará sumar puntos en el Gran Premio de Buenos Aires que le permitan seguir arriba.
El TC2000 se presentará este fin de semana por segunda vez en la temporada en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires y allí el piloto de Luis Beltrán, Antonino García, buscará cuidar e intentar ampliar la diferencia que tiene con respecto a sus principales seguidores.
En un fin de semana atípico ya que la actividad comenzará hoy, debido a la prueba comunitaria, García junto a la Escudería Fela tendrán la chance de realizar cuatro salidas en pista para avanzar con los desarrollos del Ford Focus Kinetic Design, número 3.
Mañana y el domingo la actividad será absolutamente normal. Mañana con los entrenamientos, clasificación y sprint y el domingo con tanques llenos y la final que se disputará a 30 giros.
La última participación de García en el Oscar y Juan Gálvez fue muy positiva. Obtuvo el segundo puesto en clasificación, quedó en quinta posición en el sprint sabatino e igual posición en la final del domingo.
La palabra de Antonino García: ¨ Vamos a tener que aprovechar bien las pruebas del viernes. Hoy tenemos un auto muy pesado (por el lastre) y necesitamos trabajar en eso con la idea de que podamos seguir estando adelante.
Creo que las comunitarias del viernes van a emparejar las acciones el sábado en clasificación y también a la hora de correr. Hay que hacer todo bien en cada salida a pista para seguir siendo protagonista y obtener un buen resultado a lo largo del fin de semana".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico