Gaspar: "llegó el momento de definir algo histórico"

El actual concejal de la UCR, José Gaspar, concurrió esta mañana para emitir el sufragio en la Escuela N°105 "Bandera Nacional" del barrio Roca. "Por primera vez en la historia ha llegado el momento de definir y ser partícipes de esto que es muy emocionante", expresó.

Cerca de las 09.00 hs. el radical José Gaspar realizo el acto cívico en la entidad escolar de barrio Roca y se refirió a la jornada eleccionaria donde se mostró satisfecho con la afluencia de votantes que concurrió a las urnas: "al haber dos alternativas fue muy rápido la elección y supongo que de la misma manera se va a tener el resultado".

El ex candidato a la Intendencia de Comodoro Rivadavia por Cambiemos, manifestó a El Patagónico sus sensaciones del balotaje presidencial y aseguró que "lo que hacemos es seguir conciliando a la República y por primera vez en la historia ha llegado el momento de definir y ser partícipes de esto es muy emocionante".

Sobre el final, Gaspar estimó que en las primeras horas de la tarde-noche de este domingo se tendrá un panorama de quién conducirá los destinos de la Argentina. El edil esperará el resultado final de la elección en el Centro de Cómputos de la calle Rawson.

"También quiero poner en valor a todas las autoridades de mesas y fiscales de los diferentes partidos que son el soporte de este sistema electoral que me parce que tendrá que modernizarse y actualizarse al siglo veintiuno", consideró en clara referencia a implementar el voto electrónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico