Gastón Cabrera hizo póker en Oberá

El rionegrino Gastón Cabrera consiguió así su cuarto éxito en la temporada y es nuevo líder del campeonato. Ayer terminó escoltado en la final por Rudi Bundnziak y Emiliano Marino.

Gastón Cabrera también se llevó la segunda y última final de la sexta fecha de la temporada del Campeonato Argentino "Copa Pirelli" de Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el autódromo "Ciudad de Oberá", Misiones.
El piloto de Río Negro consiguió su cuarto éxito en la temporada y es el nuevo líder del torneo. El misionero Rudi Bundziak (Litoral Group) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) completaron el podio.
Los 21 protagonistas que componen la Fórmula Renault 2.0 este fin de semana disputaron la duodécima final de la temporada en el pintoresco trazado misionero, con un marco imponente de público y como antesala a la final del Súper TC2000.
Gastón Cabrera completó ayer un fin de semana perfecto al quedarse también con la segunda final de la sexta fecha de la temporada, conseguir su cuarto triunfo en el año y ser el nuevo líder del torneo.
Cabrera y el piloto local Rudi Bundziak mantuvieron los puestos de vanguardia tras la largada. Con el correr de los giros, el piloto de Río Negro fue sacándole ventaja a "Rudito" que aunque intentó no pudo contrarrestar la gran performance del crédito del LR Team y tuvo que conformarse con el segundo lugar.
La gran lucha de la carrera se dio por la tercera posición. Tras una excelente largada, Matías Fernández (JLS Motorsport) se adjudicó el tercer puesto, aguantó como pudo los embistes de Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición) y de Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), pero en el último giro, ambos lo sobrepasaron y el carlospacense se quedó con las ganas de conseguir su primer podio en la "Fábrica de Talentos".
Los diez primeros clasificados: Gastón Cabrera (LR Team), Rudi Bundziak (Litoral Group), Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Matías Fernández (JLS Motorsport), Nicolás Moscardini (Litoral Group Fórmula Renault), Ricardo Rolando (Litoral Group), Hernán Palazzo (Litoral Group), Juan Cruz Acosta (Gabriel Werner Competición Junior) y Federico Barín (Gabriel Werner Competición Junior).
Con estos resultados, el nuevo líder del apasionante torneo es Gastón Cabrera con 195 unidades, escoltado por Rudi Bundziak con 192, mientras que Emiliano Mariano es tercero con 189. Cuarto se ubica Ricardo Rolando con 172 y quinto Nicolás Dominici con 164.
La siguiente fecha del calendario de la FR 2.0 será el 30 y 31 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

PANORAMA - 14 VUELTAS

1° Gastón Cabrera LR Team 26:20.639
2° Rudi Bundnziak Litoral Group a 1.269
3° Emiliano Marino Gabriel Werner Comp. a 5.892
4° Hernán Satler Gabriel Werner Comp. a 8.186
5° Matías Fernández JLS Motorsport a 14.777
6° Nicolás Moscardini Litoral Group a 26:36.756
7° Ricardo Rolando Litoral Group a 19.366
8° Hernán Palazzo Litoral Group a 31.382
9° Juan Cruz Acosta Gabriel Werner Comp. Jr. a 31.578
10° Federico Barín Gabriel Werner Comp. Jr. a 32.019

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico