Gastón Pauls llega a Comodoro para brindar un seminario de expresión

La experiencia de seminario ya recorrió varios puntos del país, además de Chile y Colombia. El encuentro será el 4 y 5 de junio en el Teatro Español y tiene por objetivo profundizar las capacidades expresivas de actores locales.

La llegada de Gastón Pauls a Comodoro Rivadavia se concretará el 4 y 5 de junio, días en los que el actor brindará un Seminario de Expresión dirigido a todos aquellos interesados en explorar, descubrir, construir, transformar y profundizar sus cualidades y capacidades expresivas desde sus roles.

El evento tendrá lugar en el Teatro Español el sábado 4 y domingo 5 entre las 10 y 15 horas. Los asistentes pueden participar de manera activa del seminario o como oyentes en las diez horas de trabajo.

Al abrir la invitación, Pauls se refirió al rol de formador que asumió a través de los cursos que se desarrollaron con éxito en todo el país y el exterior. "En la actuación nadie sabe más que nadie. Creo que para actuar sólo hace falta conocerse y descubrir nuestras cualidades y capacidades expresivas para luego aprovecharlas y disfrutarlas. De eso se trata el seminario: un espacio para descubrir, juntos, las capacidades de cada uno de nosotros", sostuvo.

Para más información, los interesados pueden escribir a info@dbdeventos.com o bien comunicarse telefónicamente 0297 4453 772

LA TRAYECTORIA

Gastón Pauls protagonizó la telenovela juvenil "Montaña rusa" (1994-1995); trabajó en "Verdad consecuencia"; participó en producciones de Alejandro Doria y en las novelas "Azul" (1998) y "Mamitas" (1999).

En teatro, hizo "Desde la lona", "Porteños" y "La gata sobre el tejado de zinc caliente". En cine su primera gran película fue "Territorio Comanche", junto a Imanol Arias y Cecilia Dopazo. Pero fue su participación en "Nueve reinas", de Fabián Bielinsky junto a Ricardo Darín y Leticia Brédice, que le dio reconocimiento internacional y el premio de mejor actor, en Biarritz.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico