Gastón Pauls: "lo que hago en los seminarios es compartir mi experiencia"

El reconocido actor realizará en la ciudad un seminario de dos días sobre expresión. "Son 5 horas por día, en total 10 de un laburo intensivo, donde a partir de ejercicios e improvisaciones a veces con textos, se van probando cosas. Porque el arte es experimentación", comentó Pauls.

La llegada de Gastón Pauls a Comodoro Rivadavia se concretará el 4 y 5 de junio, días en los que el actor brindará un Seminario de Expresión dirigido a todos aquellos interesados en explorar, descubrir, construir, transformar y profundizar sus cualidades y capacidades expresivas desde sus roles.

En diálogo con Patagonia Pop, Gastón Pauls explicó que la idea de incursionar en los seminarios surgió luego de que una amiga de Rosario hace unos años lo invitara a dar una charla sobre el trabajo de actor. "Eso me gustó, la pase bien porque uno aprende mucho al compartir con la gente. Es compartir mi experiencia y nutrirme de quienes concurren porque me ha pasado que me encuentro con gente que sabe más que yo y me dan vuelta", relató.

"Yo a Comodoro no voy a hacer una bajada de línea de nada. Ni siquiera sé cuál es el camino hacia la actuación, no hay un secreto, ni manual", sostuvo y agregó que "más que nada voy a hablar del entrenamiento del actor, porque necesita estar en constante movimiento, actividad y la idea del seminario es esa".

"Son 5 horas por día, en total 10 de un laburo intensivo, donde a partir de ejercicios e improvisaciones a veces con textos, se van probando cosas. Porque el arte es experimentación, así yo me he encontrado con actores de años que la rompen, pero también me encontré con maestras, músicos, incluso con un político que tenía que actuar en una campaña y que era realmente bueno", comentó entre risas.

"Lo que hago en los seminarios es compartir mi experiencia", recalcó además.

EL EVENTO

El seminario tendrá lugar en el Teatro Español el sábado 4 y domingo 5 entre las 10 y 15 horas. Los asistentes pueden participar de manera activa del seminario o como oyentes en las diez horas de trabajo.

Para más información, los interesados pueden escribir a info@dbdeventos.com o bien comunicarse telefónicamente 0297 4453 772.

gaston pauls

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico