"Gato" Montesino está cerca de definir su futuro

En los últimos días, Daniel "Profe" Córdoba presentó la renuncia a la conducción técnica de Independiente Rivadavia de Mnedoza y el nombre que más suena es el comodorense Jorge Montesino. También, espera ofertas desde México.

El miércoles, Daniel Córdoba dejó de ser el entrenador de Independiente Rivadavia de manera oficial. La salida del "Profe" se veía venir y era cuestión de horas luego de la goleada (0-4) recibida el martes por la Lepra en Pergamino. Inclusive, después del partido contra Douglas Haig ya se sabía cuál iba a ser el destino del entrenador.

A raíz de esto, el nombre que comenzó a sonar en Independiente Rivadavia de Mendoza es el de Jorge "Gato" Montesino, el comodorense ex ayudante de campo del entrenador Diego Cocca durante su paso por la CAI, Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Defensa y Justicia, Santos Laguna de México y Racing Club de Avellaneda, donde se consagró campeón en el 2014.

Aunque los rumores son fuertes, el propio entrenador le confirmó a El Patagónico que todavía no recibió ningún llamado del club mendocino y que está dispuesto a charlar con los directivos. También, le comentó a este medio que se encuentra esperando noticias de un club mexicano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico