Gayá: "esperamos que González colabore y declare todo lo que sepa"

A pedido de la Defensa, Miguel Ángel González, cumplirá prisión domiciliaria en la vivienda de su madre. Ante esta nueva resolución que se dictó el miércoles, la última pareja de Domingo Expósito Moreno, pidió que "ayude a esclarecer la causa".

Luego de que el miércoles la juez Raquel Tassello revisara la prisión preventiva que venía cumpliendo Miguel Ángel González –imputado en el asesinato del ciudadano español Domingo Expósito Moreno en junio del año pasado -y decidiera dictaminarle el arresto domiciliario, familiares de la víctima piden su colaboración en la causa.

En este marco, Carolina Gayá, última pareja de Expósito Moreno, recordó que si ahora cambia la medida de Miguel Ángel González "esperamos que colabore y declare todo lo que sepa para agilizar el proceso de investigación".

"Sabemos que Nadia Kesen directa o indirectamente, está involucrada en el hecho por la amistad que mantiene con otro de los imputados", dijo en diálogo con Canal 9.

Gayá manifestó que "lo único que queremos es llegar a la verdad, que diga dónde estuvo y qué fue lo que paso" aquella noche del 25 de junio de 2014 cuando fue acribillado en la puerta de la casa donde vivía con su pareja.


El fiscal Adrián Cabral sostuvo que González estaba imputado como coautor del homicidio agravado, pero "a raíz de la investigación y de lo que se ha ido recolectando en la causa mutaría su participación en el hecho".

En ese sentido lo consideró la juez natural de la causa, Raquel Tassello, quien le dictó el arresto domiciliario, el cual cumplirá en la vivienda de su madre, a pesar de la oposición del abogado querellante Sergio Romero, quien representa a la última pareja del ciudadano español, Carolina Gayá.

En tanto, los presuntos autores intelectuales del homicidio, Kesen y Sergio Solís (32), cumplen prisión preventiva hasta el 9 de febrero cuando la Fiscalía deberá presentar la acusación. Los restantes imputados son Gonzalo Sebastián Velázquez (30), Santiago David Igor (23), Jorge Gabriel Herrera (29) y Leandro Masquelet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico