Gayá: "voy a seguir luchando para que Nadia esté presa"

Así lo aseguró Carolina Gayá a El Patagónico tras darse a conocer la decisión de la jueza Raquel Tasello de otorgarle arresto domiciliario a Nadia Kesen, acusada de ser una de las autoras intelectuales del homicidio de su ex pareja Expósito Moreno.

La última pareja de Domingo Expósito Moreno, Carolina Gayá, se manifestó sorprendida por la decisión de la juez Raquel Tasello de ordenar la prisión domiciliaria a Nadia Kesen y aseguró que se debió básicamente a que "se ganó por cansancio" , ya que desde el momento de las detenciones hasta ahora se han realizado 14 audiencias en total.

Sin embargo, aseguró en diálogo con El Patagónico que "voy a seguir luchando para que se haga justicia y que ella esté donde tiene que estar, que es presa".

"Me da mucha impotencia y dolor que la persona directamente involucrada y vinculada al homicidio de ` Domi´ tenga el beneficio de estar en su casa acompañada de su hija", porque "no me olvido de las amenazas y las agresiones. Su actitud totalmente evasora de la justicia cuando le pedían los trámites para viajar y amenazaba a Domi que no iba a ver a su hija", recordó.

Gayá confirmó el anticipo de su abogado, Sergio Romero a este medio de avanzar con un pedido de revisión para esta resolución, porque manifestó que más allá de quien sea el autor material del crimen "ella no deja de ser el móvil y no deja de ser quien instigó a que lo hayan matado a Domi".

GAYA.avi

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico