Gendarmería sigue con las tareas luego del temporal

El Escuadrón 41 "Comodoro Rivadavia" junto con el Destacamento Móvil N°4 de General Acha (La Pampa) siguen brindando seguridad, asistencia y apoyo en distintos sectores de Comodoro Rivadavia.

Además, se entregaron donaciones a diversas asociaciones vecinales, centros comunitarios, prestando colaboración en los barrios más afectados por el temporal, entre ellos: 30 de octubre, Standart Norte, Abel Amaya, Stella Marís y Máximo Abásolo.

gendarmeria 1.jpg

Paralelamente, el personal estuvo de manera activa en los trabajos de evacuación de 150 familias los sectores de kilómetro 8, 1.008 viviendas, Standart Norte, kilómetro 14, Juan XXIII, y 30 de Octubre, junto con Defensa Civil y los efectivos policiales.

También se realizaron encuentros de coordinación entre el subsecretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad, Daniel Russo, personal de seguridad y policiales, Vialidad Nacional, con el fin de brindar seguridad en los barrios Juan XXIII, Laprida, 30 de Octubre, vecinales, acceso al Predio Ferial, comercios, con el objetivo de evitar incidentes provocados por saqueos o robos que se puedan dar en la zona.

gendarmeria 3.jpg

Por otra parte, el personal continúa brindando seguridad en la Planta Potabilizadora de agua, emplazada en la escuela 27 de barrio Laprida.

Gendarmería Nacional, Defensa Civil y la Subsecretaría de Seguridad, junto con policía se mantienen abocados diariamente al encauzamiento del tránsito en la Rutas Nacional 3 a unos doscientos metros antes del empalme con la Ruta Nacional 26, ante las rupturas ocasionadas sobre la cinta asfáltica.

gendarmeria 2.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico