General Roca arriesga la punta en Kilómetro 27

Además, Rada Tilly visitará a Próspero Palazzo, USMA recibirá a Deportivo Portugués y Laprida de Oeste será local ante Manantiales Behr de Ciudadela en partido que irá sin público visitante.

General Roca, puntero del torneo Final B de fútbol pondrá en juego esta tarde esa privilegiada ubicación. Será cuando visite a Argentinos Diadema en uno de los partidos que se jugarán por la séptima fecha del Ascenso.
El encuentro, que como el resto de la programación, dará comienzo a las 16:00, será arbitrado por Pedro López, a quien secundarán Roberto de la Fuente y Héctor Velardez.
Roca, quien es el campeón del Inicial, parece estar decidido a repetir en este torneo para de esa manera lograr el tan ansiado ascenso directo a la A.
El equipo, que dirige Hugo Puntano, viene de lograr una sólida victoria como local ante Laprida del Oeste por 4-0 y como Rada Tilly no pudo sumar de a tres en su compromiso ante Unión San Martín Azcuénaga, logró convertirse en el nuevo puntero del campeonato.
Por su parte, el cuadro de Kilómetro 27 llega a este partido con un empate como visitante de 1-1 ante el Deportivo Portugués.
Mientras tanto, Rada Tilly, que marcha como escolta visitará a Próspero Palazzo en otro de los atractivos que ofrecerá la jornada de lunes. Los de la villa balnearia, que vienen de resignar el liderazgo, intentarán esta tarde volver a la victoria ante un Palazzo que llega a este partido con un empate sin goles en el clásico ante Manantiales Behr de Ciudadela.
El árbitro del partido será Claudio Quintana, quien estará acompañado por Raúl Pagani y Lucas Bres.
Por su parte, USMA, que marcha tercero, viene de empatar sin goles con Rada Tilly, recibirá a Deportivo Portugués, que también llega a este encuentro con un empate, pero de 1-1 ante Diadema.
El partido, que se jugará en el sintético de la entidad de Kilómetro 5, será controlado por Juan Carlos Díaz, a quien asistirán Carlos Motto y Ezequiel Tapia.
En el restante partido de la jornada, Laprida recibirá a Manantiales Behr de Ciudadela. Los del Far West empataron en la sexta fecha con Portugués, mientras que los "gauchos" vienen de obtener su primer punto en el campeonato al igualar sin goles con Palazzo.

Programa de la 7a fecha
Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)
- USMA vs Deportivo Portugués.
Cancha: USMA.
Arbitro: Juan Carlos Díaz.
Asistentes: Carlos Motto y Ezequiel Tapia.

- Argentinos Diadema vs General Roca.
Cancha: Diadema.
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Roberto De la Fuente y Héctor Velardez.

- Laprida del Oeste vs Manantiales Behr de Ciudadela.
Cancha: Laprida (sin público visitante).
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Juan Carlos Quiroga y Víctor Oviedo.

- Próspero Palazzo vs Rada Tilly.
Cancha: Palazzo.
Arbitro: Claudio Quintana.
Asistentes: Raúl Pagani y Lucas Bres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico