General Roca expone la punta del ascenso frente a Próspero Palazzo

El escolta USMA recibirá a Argentinos Diadema y Deportivo Portugués se medirá en su cancha con Manantiales Behr de Ciudadela. Los partidos a jugarse en cancha de Roca y en terreno "lusitano" serán sin público visitante. Quedará pendiente el encuentro entre Rada Tilly-Laprida del Oeste.

Esta tarde desde las 16 se disputará de manera parcial la cuarta fecha del torneo Inicial B "José Raúl Pierángeli" del fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, el líder General Roca recibirá en su cancha a Próspero Palazzo, que marcha tercero en las posiciones. El árbitro principal será Raúl Brizuela, quien estará acompañado por Juan Linares y Juan Carlos Díaz.
El equipo "albirrojo" viene de vencer por 1-0 al Deportivo Portugués y de esa manera se ubica en lo más alto del campeonato. Por su parte, el "Aguilucho" venció en la tercera fecha como local por 2-1 a Argentinos Diadema y se ubica tercero en la tabla. El partido se jugará sin hinchada visitante.
Por su parte, Unión San Martín Azcuénaga, que marcha como escolta, se las verá con Diadema, que está cuarto en las posiciones. Los de Kilómetro 5 llegan a este partido con una goleada como visitantes de 4-1 sobe Laprida del Oeste y esta tarde irán por más ante los de Kilómetro 27 que buscarán recuperarse de la derrota sufrida ante Palazzo.
Impartirá justicia Cristian Piccardo, junto con Roberto de la Fuente y Ezequiel Tapia, quienes oficiarán de jueces de línea.
Además, el Deportivo Portugués, que viene de perder con el puntero, irá esta tarde por la rehabilitación, cuando se enfrente con Ciudadela, que también buscará sumar de a tres. El partido será controlado por Pedro López, mientras que Guillermo Díaz y Diego Bayón actuarán como asistentes de línea. Quedará pendiente el partido entre Rada Tilly y Laprida del Oeste a raíz del fallecimiento del jugador Ricardo Flores quien dejó de existir el último martes a los 22 años luego de luchar contra una severa enfermedad.

PROGRAMA DE LA 4A. FECHA

Hoy (16:00 Primera - 14:00 Reserva)
- Deportivo Portugués vs Manantiales Behr de Ciudadela.
Cancha: Portugués (sin público visitante).
Arbitro: Pedro López.
Asistentes: Guillermo Díaz y Diego Bayón.

- USMA vs Argentinos Diadema.
Cancha: USMA.
Arbitro: Cristian Piccardo.
Asistentes: Roberto de la Fuente y Ezequiel Tapia.
- General Roca vs Próspero Palazzo.
Cancha: General Roca (sin público visitante).
Arbitro: Raúl Brizuela.
Asistentes: Juan Linares y Juan Carlos Quiroga.

Postergado
- Rada Tilly vs Laprida .
Cancha: Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico