General Roca ganó y se escapa en el liderazgo

Angelo Flores a los 22' del complemento llevó oxígeno al equipo que dirige Hugo Puntano, que no pudo encontrar la eficacia en el inicio del encuentro. Sobre el final, la visita terminó con diez hombres por la roja directa al ingresado Marcos Barrientos.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

Costó esfuerzo, pero a los 22' del complemento y en medio de una polémica por una supuesta posición adelantada (que marcó el segundo línea y no convalidó el árbitro) General Roca se quedó con el triunfo de 1 a 0 ante Deportivo Portugués por la 10° fecha del Torneo local B de fútbol y se aleja en la punta del campeonato.
El autor del gol fue Angelo Flores, quien ganó la marca en un centro llovido al área para empujarla ante de la salida de Juan Ignacio Macías.
La falta de reacción en mover la bandera del segundo línea hizo que todo el plantel de
Portugués le reclame al árbitro Pedro López la no validez del tanto.
Antes de ello, y desde el inicio, el local puso presión desde el comienzo del encuentro. Y a Roca le costó encontrar su juego asociado para generar situaciones de peligro en el arco rival.
De esta manera, lo más destacado del primer tiempo empezó a los 20', cuando Luis Adrián Flores no pudo frenar su velocidad en el achique y le tiró toda su humanidad a Jorge Iannolo, quien terminó su trayecto dentro del banco local. Y el defensor amonestado.
Sobre el final, Roca tuvo dos claras ocasiones de gol. Pero primero Lucas Mansilla lo desperdició ante la salida de Macías. Y luego un remate de tres cuartos de Angelo Flores superó al arquero local, aunque el balón rebotó en el travesaño.
En el complemento, Roca salió con una actitud más ofensiva. El partido creció en roces que terminó sobre el final con la roja directa para el ingresado Marcos Barrientos en la visita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico