General Roca goleó a Laprida en el complemento y es puntero

Angelo Flores, en dos ocasiones, sumado a Nicolás Romero y Diego Arismendi fueron los encargados de concretar para el equipo que dirige Hugo Puntano. De esta manera siguen invictos. Mañana visitarán a Argentinos Diadema.

Luego de una primera etapa trabada y con roces, General Roca encontró la llave del triunfo en el complemento para golear por 4 a 0 a Laprida del Oeste y quedar como único líder invicto tras jugarse la 6ª fecha del torneo Final B de fútbol de Comodoro Rivadavia.
En los primeros 45', lo que primó fueron los cruces duros a la hora de la disputa por el control del balón, donde Laprida tuvo una ventaja mayor en el campo rival.
Sin embargo, la definición llegaría en el complemento cuando Hugo Puntano acertó con el relevo del banco y Angelo Flores abrió la cuenta sobre los 22', cuando recibió una asistencia por el lateral derecho de Matías Soto y el delantero definió cruzado al poste de Juan Pablo Díaz.
Cinco minutos más tarde, y en un tiro de esquina, el defensor Nicolás Romero ganaría en altura para establecer el segundo gol de cabeza pegado al poste izquierdo.
Roca dejaría de lado el letargo inicial, para sobre los 30' poner en ventaja a través de un pelotazo de fondo a Diego Arismendi, donde el delantero local se abrió paso frente a su marca y definir a la carrera con un disparo cruzado.
Tres minutos más tarde, Arismendi volvería a inquietar al portero, pero esta vez Juan Pablo Díaz se exigiría para enviarla al tiro de esquina.
A los 35' llegaría el cuarto y último gol de la tarde, Angelo Flores recepcionaría una contra para ganar en velocidad y sellar la victoria.
De esta manera, con una seguidilla de goles Deportivo Roca mantiene el invicto y volvió a la punta, que volverá a tratar de ratificar mañana cuando visite a Argentinos Diadema por la 7° fecha.

SINTESIS
4 Deportivo Roca: Federico Cardozo; Cristian Rementería, Nicolás Romero, Marcos Barrientos y Leonardo Rementería; Cristian Andrade, Darío Velázquez, Brian Leve y Gonzalo Pérez; Diego Arismendi y Angelo Flores. DT: Hugo Puntano.

0 Laprida: Juan Pablo Díaz; Sebastián Valeriano, Jorge Galván, Julio Contreras y Agustín Castro; Maximiliano Hauros, Lucas Onit, Alan Nancuante y Sebastián Tureo; Luis Andrade y Darío Moreta. DT: Carlos Rivas.
Goles ST: 22' y 35' Angelo Flores (DR); 27' Nicolás Romero (DR) y 30' Diego Arismendi (GR).
Cambios ST: al inicio Facundo Soto x Barrientos (DR); 19' Iván Fernández x Leve (DR); 28' Ezequiel Martínez x Hauros (LO); 32' Enzo Cayún x Pérez (DR).
Amonestados: Cristian Rementería, Cristian Andrade, Gonzalo Pérez, Angelo Flores, Facundo Soto (DR); Jorge Galván, Lucas Onit y Julio Contreras (LO)
Incidencias: no hubo.
Figura: Angelo Flores (GR).
Arbitro: Claudio Piccardo.
Cancha: General Roca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico