General Roca, USMA y Diadema exponen la punta en el Ascenso

Roca recibirá a Deportivo Portugués, USMA visitará a Laprida, mientras que Diadema se presentará en cancha de Próspero Palazzo. Además, Ciudadela será local ante Rada Tilly. Hoy a las 10 se definirá si la jornada de juega de manera normal.

Esta tarde desde las 15:00 se disputará la tercera fecha del torneo Final B "José Raúl Pierángeli" que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, se presentarán los tres líderes que tiene el campeonato con la intensión de seguir mandando en las posiciones.
Uno de ellos es General Roca. El campeón del torneo Inicial viene de vencer 3-1 a Rada Tilly y de esa manera alcanzó el primer lugar en el certamen. Su rival será el Deportivo Portugués, que en una lluvia de goles, venció como local 4-3 a Próspero Palazzo.
Luis Fimiani será el árbitro principal del partido, a quien secundarán el cordobés Carlos Motto y Milton Haro.
Por su parte, Unión San Martín Azcuénaga, que viene de derrotar 3-1 a Manantiales Behr de Ciudadela, tendrá una difícil visita cuando se mida con Laprida del Oeste, que empató en un gol con Argentinos Diadema.
Cristian Piccardo será el encargado de impartir justicia, quien estará acompañado por Raúl Brizuela y Diego Bayón.
Precisamente, Diadema, quien es el otro líder que tiene el campeonato, se medirá como visitante ante Próspero Palazzo. Ese encuentro irá sin público visitante, y será controlado por Walter Tevez, junto a Raúl Pagani y Víctor Oviedo.
En el restante partido de la jornada, estarán dos equipos que irán en busca de la recuperación. Por un lado estará Ciudadela, que todavía no ha sumado unidades en el certamen, mientras que su rival será Rada Tilly, que se ubica sexto con tres puntos.
Roberto De la Fuente fue designado para controlar las acciones de ese partido, quien estará acompañado por Jorge Burgos y Marcelo Ugarte.

PROGRAMA DE LA 3A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Laprida vs USMA.
Cancha: Laprida.
Arbitro: Cristian Piccardo.
Asistentes: Raúl Brizuela y Diego Bayón.

- Manantiales Behr de Ciudadela vs Rada Tilly.
Cancha: Ciudadela.
Arbitro: Roberto De la Fuente.
Asistente: Jorge Burgos y Marcelo Ugarte.

- General Roca vs Deportivo Portugués.
Cancha: Roca.
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Carlos Motto y Milton Haro.

- Próspero Palazzo vs Argentinos Diadema.
Cancha: Palazzo (sin público visitante).
Arbitro: Walter Tevez.
Asistentes: Raúl Pagani y Víctor Oviedo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico