Germán Martínez vuelve a la titularidad en la CAI

El DT Nicolás Segura paró el equipo en la cancha sintética de kilómetro 5, y el defensor fue exigido para ver como respondía, y será el reemplazante en la última línea de Sebastián Leguiza quien deberá cumplir dos fechas de suspensión. Esa será la única variante para jugar el domingo en Caleta Olivia frente a Estrella Norte por el torneo Federal B.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia viene de superar a Camioneros de Río Grande en el estadio municipal, y haberle sacado el invicto que traían los sureños sumado a la buena posición en la tabla de la zona 1, hacen que el equipo de Nicolás Segura mire con optimismo el futuro.
El único que se perderá el partido del domingo en Caleta Olivia, frente a Estrella Norte será el defensor Sebastián Leguiza quien vio la tarjeta roja en la última presentación, y por el informe del árbitro Julio Concevich de la Liga de Piedra Buena, le dieron dos fechas.
Por esa razón, Nicolás Segura se sacó la duda en la mañana de ayer en Unión San Martín Azcuénaga al probar en la última línea a Germán Martínez. El "Colo" rindió bien en la exigencia y será el marcador por el sector derecho, y esa será la única variante en el conjunto comodorense.
De esta forma, el arco seguirá siendo cuidado por Mateo Grasso y la dupla central volverá a estar conformada por Marcos Rilo y Gastón Barrientos, mientras que por el sector izquierdo seguirá firme Mauro Jofré.
La línea de volante continuará intacta con Matías Delgado, Christian García y Luciano Contreras y más arriba estarán Brian Orozco como enlace. Los delanteros, como en lka última presentación, serán Axel Figueroa y Matías Vargas.
El partido de la CAI frente a Estrella Norte irá el domingo y tendrá nuevamente un terna de Piedra Buena, como la fecha pasada. Héctor Rolando será el juez principal y estará acompañado por Claudio Rojo y Fabio Vanderley.
Por su parte, Jorge Newbery recibirá a Boxing Club el domingo desde las 16 con el arbitraje de Walter Barrera de la Liga de Ushuaia. El "Lobo" buscará seguir sumando de a tres, y para eso Luis Murúa utilizaría los mismos que vencieron a Florentino Ameghino el pasado fin de semana.
Mientras tanto, el CAFA deberá viajar lejos para enfrentar a Camioneros y habrá un cambio obligado en la defensa ante la expulsión que sufrió Facundo Tromer. Orlando Portalau deberá mover piezas en la última línea para jugar en Río Grande y tratar de traer un buen resultado del sur argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico