Gestiones del Gobierno

El senador nacional por Chubut, Alfredo González Luenzo (Chubut Somos Todos), confirmó que mañana en Buenos Aires se reunirá con el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Rafael Bielsa, para avanzar en gestiones tendientes a la realización de las obras en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia y al mismo tiempo adelantó que ese mismo día se realizará otra reunión con la participación de otros legisladores nacionales, con las máximas autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación.
"Vamos a gestionar en todos los ámbitos que sean necesarios para que la obra se concrete", dijo ayer el legislador nacional, aclarando de paso que "lejos estamos de resignarnos". Por eso aseguró que "en lugar de hablar tanto por los medios de prensa algunos, como Javier Touriñan, deberían gestionar como lo estamos haciendo nosotros con el gobernador Mario Das Neves y el intendente, Carlos Linares. Es decir gestionar más y hablar menos para la tribuna".
Además, el senador recordó que el actual diputado provincial del FpV "fue durante cuatro años ministro de Gobierno del Chubut y durante cuatro años la Provincia también tuvo un gobernador de Comodoro Rivadavia por lo que es lamentable que además habiendo tenido a una Presidenta de la Patagonia no hayan peleado como correspondía esa obra y haber perdido esa oportunidad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico