Gils Carbó destacó el trabajo de la Procuración provincial

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, luego de "agradecer al gobernador Mario Das Neves por este encuentro tan importante para nosotros y toda la sociedad", destacó ayer, en la cumbre antinarco de Puerto Madryn, el trabajo de la Procuración de la Provincia del Chubut que conduce Jorge Miquelarena.
"Vengo a decirles que venimos a renovar y reforzar el compromiso que ya tenemos con la Provincia del Chubut en materia de combate del crimen organizado, que venimos a sumarnos a las políticas del gobernador Mario Das Neves que está presentando hoy", afirmó.
A la vez dejó en claro: "también vamos a continuar nuestro trabajo en colaboración y en constante diálogo con el fiscal general de la Provincia, Jorge Miquelarena, que tanto nos ha enriquecido".
En ese marco fue que destacó: "el sistema informático que utiliza el Ministerio Público Federal para el sistema acusatorio, o sea que lo está esperando para utilizarlo, se llama Coirón porque generosamente nos fue cedido todo el estudio de sus equipos de este software que ellos han creado y que es excelente, como una mejor herramienta para todos los fiscales federales, así que estamos muy agradecidos".
"Vengo a dar nuestra mano y colaboración a esta política que está lanzando el gobernador Mario Das Neves de actuar en combinación, con estrategias de todos los sectores estatales porque eso coincide plenamente con la política que el Ministerio Público Federal está impulsando para todo el país", subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico