Gimnasia "Blanco" se coronó campeón en U13

El equipo de la categoría U13 de Gimnasia y Esgrima "Blanco" se coronó la noche del jueves campeón del torneo Clausura "Trofeo Ernesto Tito Varas". Fue al derrotar en el Socios Fundadores a Náutico Rada Tilly por 60 a 46 en la definición del certamen que organiza la Asociación de Básquetbol de Comodoro Rivadavia (ABCR).
Por su parte, el tercer puesto del torneo quedó en manos de Federación Deportiva, que venció en suplementario a Gimnasia "Verde" por 68-64, luego de haber igualado en el tiempo regular en 59 puntos.
Hoy, mientras tanto, en el Socios Fundadores se jugará el Final Four de la categoría U17. En ese contexto, desde las 14 se enfrentarán Gimnasia "Blanco" con Náutico Rada Tillty y a continuación se medirán Gimnasia "Verde" y Federación Deportiva.
El lunes, mientras tanto, habrá acción en Náutico Rada Tilly. Desde las 17, se disputará el partido por el tercer puesto entre Federación y Gimnasia "Verde" y luego la gran final entre el dueño de casa y Gimnasia "Blanco".
TORNEO FEMENINO
Por otra parte, el lunes en el gimnasio "Diego Simón" se jugarán las semifinales de todas las categorías del torneo de básquetbol femenino Quina Touriñan.
En Mayores y desde las 17, Municipal Azul jugará con Comodoro Básquet, mientras que a las 20:30, se enfrentarán Municipal Negro vs Federación.
El martes, a las 19, chocarán los equipos que pierdan en las "semi", y luego los ganadores.
El jueves 10, a las 18 en la división U15, Federación se medirá con Gimnasia, mientras que a las 19:30, en U13, jugarán la Fede y Gimnasia y a las 21, en U17, chocarán Federación Blanco con Federación Bordó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico