Gimnasia comenzó la pretemporada

Ocho jugadores iniciaron su primer día de pretemporada coordinados por el asistente técnico Martín Villagrán. Se sumará el jugador extranjero Lotanna Nwogbo.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro retornó ayer a la pretemporada del plantel profesional de cara a la Liga Nacional de Básquet 2016/17 y Liga Sudamericana.

El equipo cuenta, hasta el momento, con ocho jugadores al que se incorporará, el próximo lunes, el extranjero Lotanna Nwogbo. El grupo empezó sus actividades en las instalaciones de la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) y luego, continuó en el Socios Fundadores.

Los entrenamientos están coordinados por el asistente técnico, Martin Villagrán, acompañado por el preparador físico Claudio Álvarez y el profesor Gustavo Sapochnik.

La jornada se realizó con los jugadores Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Jonatan Machuca, Juan Fernández Chávez, Ignacio Rojo, Estéfano Simondi, Tomás Himmel y Enzo Amado.

Villagrán se refirió a la metodología de trabajo de la jornada y comentó "durante la mañana hicieron pesas, luego tiros y a la noche práctica colectiva de básquet".

Además, el asistente técnico explicó que "los jugadores vienen con una base de trabajo físico o basquetbolístico, pero la pretemporada va a ser clave para que lleguen en mejor forma para la primera fecha".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico