Gimnasia cortó a Rashawn Rembert

El cuerpo técnico de Gimnasia Indalo decidió prescindir de los servicios de Rashawn Rembert. Las razones son deportivas, ya que el norteamericano no supo adaptarse ni responder a la idea de juego que propone Gonzalo García.

Esta mañana partió a Estados Unidos Rashawn Rembert después de cancelar el vínculo que lo unía a Gimnasia Indalo. Por decisión del cuerpo técnico se decidió cortar al escolta luego de no mostrar una adaptación positiva al sistema de juego del equipo.

Luego de varios partidos en los que no sumó muchos minutos, se fue afianzando la idea de prescindir de Rembert. Si bien su llegada había dado aire en un momento clave por la lesión de Cavaco, la falta de confianza del jugador fue fundamental para tomar esta decisión.

Por el momento Gimnasia no buscará un reemplazo ya que se aguarda por la pronta recuperación del capitán para brindar una mayor rotación al equipo que se encuentra cargado de partidos por no haber afrontado el receso de manera completa y se encamina a disputar la Liga de las Américas.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico