Gimnasia e Independiente animaron un entretenido empate en La Plata

Maximiliano Meza -en dos ocasiones- y Facundo Oreja anotaron para el "Lobo". El "Rojo" marcó por intermedio de Martín Benítez, Diego Vera y en tiempo de descuento Leandro Fernández.

Gimnasia y Esgrima e Independiente empataron anoche 3 a 3 en La Plata un 'partidazo' de la 14ta. fecha del Campeonato de fútbol de Primera división que contó con dos goles de Maximiliano Meza y el restante de Facundo Oreja para los locales, mientras que los tantos de la visita los convirtieron Martín Benítez, Diego Vera y Leandro Fernández.
El "Lobo" ganaba cómodo al término de la primera etapa con dos goles de Meza -4' y 42'-, pero el "Rojo" jugó mucho mejor que la etapa inicial, y de esa manera logró cambiar su imagen.
El equipo de Mauricio Pellegrino llegó al descuento por intermedio de Martín Benítez cuando se jugaban 5', y luego, el uruguayo Diego Vera estableció el 2-2 ante el asombro de todos en el "Bosque" platense.
Pero las emociones no terminaron allí porque había más. En ese contexto, y cuando faltaban seis minutos para el final, apareció Facundo Oreja que encontró el balón en el área chica y la mandó al fondo de la red.
Parecía que la victoria quedaba en La Plata sin embargo nada de eso sucedió porque en el descuento, apareció Leandro Fernández, que anotó el definitivo 3-3 en un electrizante y emocionante partido jugado en cancha de Gimnasia, que se fue con el sabor amargo de haber dejado escapar la victoria.
De esa manera, Gimnasia se ubica quinto en la zona 1 con 22 puntos, mientras que el "Rojo" se encuentra una unidad más abajo.

SINTESIS

GIMNASIA Y ESGRIMA 3 - INDEPENDIENTE 3
Gimnasia: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Lucas Licht; Facundo Castillón, Fabián Rinaudo, Roberto Brum y Maximiliano Meza; Federico Rasic y Walter Bou. DT: Gustavo Alfaro.
Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale, Jorge Ortiz; Emiliano Rigoni, Martín Benítez; Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.
Goles PT: 4' y 42' Maximiliano Meza (G).
Goles ST: 5' Martín Benítez (I), 8' Diego Vera (I), 39' Facundo Oreja (G) y 46' Leandro Fernández (I).
Cambios ST: al inicio Claudio Aquino x Rigoni (I), 6' Leandro Fernández x Ortiz (I), 13' Franco Niell x Bou (G), 20' Lorenzo Faravelli x Castillón (G), 30' Leandro Contín x Rasic (G), 33' Diego Rodríguez x Vitale (I).
Amonestados: Méndez, Rigoni (I). Benítez (G).
Cancha: Gimnasia.

PANORAMA DE LA 14A. FECHA

VIERNES
- Unión 4 / Argentinos Juniors 0.
- Quilmes 1 / Godoy Cruz 3.

SABADO
- San Martín 2 / Temperley 0.
- Newell's Old Boys 0 / Defensa y Justicia 1.
- Vélez Sarsfield 2 / Colón 0.
- San Lorenzo 2 / River Plate 1.
- Racing Club 0 / Estudiantes (LP) 0.

AYER
- Arsenal 1 / Rosario Central 0.
- Lanús 2 / Aldosivi 0.
- Atlético Tucumán 2 / Belgrano 1.
- Boca Juniors 0 / Huracán 0.
- Atlético de Rafaela 0 / Tigre 0.
- Gimnasia (LP) 3 / Independiente 3.
HOY
19.00: Olimpo vs Banfield, Germán Delfino.
21:15: Sarmiento vs Patronato, Diego Abal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico