Gimnasia espera por Regatas

El "mens sana" intentará este fin de semana como local hacerse fuerte cuando reciba a un equipo que se ubica tercero en la Conferencia Norte de la Liga Nacional, y que viene de vencer a La Unión de Formosa.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

El partido que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia jugará el domingo como local ante Regatas Corrientes se jugará desde las 20:15 y no a las 21:30 como estaba previsto. El encuentro, que será arbitrado por Fernando Sampietro y Sergio Tarifeño, corresponde a una nueva fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
En ese contexto, el equipo, que conduce Gonzalo García, se encuentra realizando una intensa semana de entrenamiento en el Socios Fundadores, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al duelo contra los correntinos.
Gimnasia se ubica cuarto en la tabla de la Conferencia Sur con 12 triunfos y 11 derrotas, y viene de caer en una de las semifinales del Súper 4 ante San Martín de Corrientes. Pero antes de su participación en ese certamen, logró cortar una racha de ocho reveses en fila al vencer en suplementario como local a Bahía Basket por 110-106, tras haber igualado el juego en 92 tantos.
Regatas Corrientes, mientras tanto, viene de vencer la noche del miércoles como local a La Unión de Formosa por 103 a 98, con una soberbia actuación del escolta Paolo Quinteros, quien marcó 26 tantos, bien acompañado por Donald Sims, quien anotó 22 unidades.
De esa manera, el conjunto que dirige Gabriel Picatto, logró su decimoquinto triunfo en la temporada –tiene 9 derrotas- y se ubica en una expectante tercera posición en la Conferencia Norte que tiene como líder a San Martín.
Por otra parte, mañana desde las 22:00 Gimnasia recibirá a Regatas Corrientes por su primer partido de la tercera edición de la Liga de Desarrollo. Mientras que el domingo, desde las 19:15, se realizará un 3x3 y luego se disputará el partido antes mencionado por la LNB.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico