Gimnasia festejó el Día del Niño

En la jornada del domingo, en el gimnasio Auxiliar del Socios Fundadores, integrantes del plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia junto a la organización Feliz en tú día compartieron los festejos del Día del Niño.
Fue una tarde de juegos, disfraces, regalos y diversión para más de 50 pequeños y sus familias. De la actividad participaron jugadores del plantel profesional del 'Verde', cuerpo técnico y dirigentes.
Una vez más, el club comodorense se vincula a acciones sociales que aportan al bien de la sociedad y esta vez se sumó al trabajo que realizan cotidianamente las integrantes de la organización Feliz en tu día. Al respecto, el encargado del área Responsabilidad Social de Gimnasia, Jeremías Maldonado, indicó: "Estamos muy contentos con esta actividad y esperamos seguir con un cronograma lleno de acciones que nos involucren con la sociedad de una manera tan grata. Ver a todos los integrantes del club vincularse y sumarse con tanto entusiasmo, realmente, reconforta; pero, ver a los chicos y sus familias felices nos muestra que el objetivo se cumplió y nos empuja a seguir".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico