Gimnasia fortalece su imagen comercial

El club "mens sana" continúa con la política de crecimiento institucional. Atraviesa uno de sus mejores momentos históricos y además de lo deportivo se busca potenciar aspectos como el márketing y la imagen publicitaria.

El Area de Márketing e Imagen Publicitaria de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia propone un crecimiento institucional basado en la imagen comercial y la venta de merchandising que afiance la identidad del club comodorense.
De esta manera, se realizan distintas acciones que ayudan a crecer las arcas económicas del 'Verde'. El acompañamiento de empresas y las acciones económicas que se desarrollan desde el club son fundamentales para afianzar una política necesaria en las instituciones deportivas en busca de una profesionalización del rol dirigencial.
Uno de los responsables de este crecimiento institucional es el referente del área en cuestión, Eduardo Carrasco, quien explicó que "creemos que estas acciones son necesarias para la envergadura de un club como Gimnasia. No podemos quedarnos atrás en aspectos modernos que pueden ayudarnos a seguir creciendo cada día".
Además, el representante del club céntrico destacó la importancia del acompañamiento de los sponsors: "La publicidad en el Socios Fundadores es uno de nuestros principales ingresos, por eso tomamos de muy buena manera el acompañamiento de las empresas y comercios de la región".
"Esta temporada hicimos un gran esfuerzo para brindarles a nuestros sponsors la calidad de imagen que merecen, por eso renovamos todo el ploteado y las lonas de publicidades, ya que gracias a los avances edilicios generamos mayores espacios publicitarios", agregó.
Entre las principales acciones que se realizaron en el último tiempo se destacan el "GyE Store", la tienda virtual que ofrece los productos de Gimnasia. Esta acción de marketing tuvo excelentes resultados según explica Carrasco: "En la presente temporada estamos por alcanzar los $100.000 en venta de indumentaria deportiva. Hoy en día hacemos foco en la indumentaria de la Liga de las Américas –certamen que Gimnasia Indalo jugará a fin de mes en Panamá -, pero también hay ropa de la competencia doméstica y de temporadas anteriores".
Por último, comentó sobre ideas que se buscan implementar al corto plazo: "Queremos ampliar la gama de productos que nuestros hinchas pueden encontrar en el Store, llegan pedidos desde todo el país y es muy importante que nuestra marca avance a nivel nacional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico