Gimnasia goleó a San Martín de San Juan en La Plata y avanzó de ronda

Nicolás Mazzola, Roberto Brum, Javier Mendoza, Fabián Rinaudo y Maximiliano Meza marcaron los goles del Lobo; Renzo Vera, de penal, había anotado el empate transitorio; ahora, el equipo de Pedro Troglio espera rival para la segunda ronda de la Liguilla Pre-Sudamericana.

Demoledor triunfo de Gimnasia La Plata para clasificar a la segunda ronda de la Liguilla Pre-Sudamericana. El Lobo, como local, le ganó 5-1 a San Martín de San Juan en una tarde soñada y ahora esperará rival para la segunda ronda, donde definirá su suerte de cara a la competencia internacional.

Nicolás Mazzola abrió el marcador a los dos minutos del primer tiempo para el equipo de Pedro Troglio, pero cinco minutos más tarde, el arquero Nicolás Navarro bajó a Carlos Bueno en el área y Renzo Vera convirtió, de penal, el 1-1.

Luego, a los veinte, Roberto Brum anotó el 2-1 para los platenses y antes del cierre de la primera mitad, Javier Mendoza marcó el 3-1. Ni bien comenzó la segunda parte, Fabián Rinaudo convirtió el 4-1 y, más tarde, Maximiliano Meza hizo el quinto para ponerle cifras finales a la goleada.

De esta manera, Gimnasia, que fue el tercer mejor clasificado a la Liguilla, avanzó de fase y espera rival para el mano a mano que definirá todo. Por su parte, San Martín se quedó en el camino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico