Gimnasia Indalo busca extender su estupendo momento en casa

Lleva nueve victorias seguidas, la última de ellas ante Ferro por 82-77. Si gana esta noche, tendrá una nueva marca personal en cuanto a triunfos consecutivos. Transmite Radio del Mar (98.7) y también se podrá ver a través de la web elpatagonico.com.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

El líder Gimnasia Indalo recibirá esta noche a Regatas Corrientes en el marco de una nueva jornada de la Fase Nacional de la Liga A de Básquetbol.
El partido, que dará comienzo a las 21:30, se disputará en el Socios Fundadores, y tendrá el arbitraje de Pablo Estévez y Rodrigo Castillo. Además, el juego se podrá escuchar por Radio del Mar (98.7) y también seguir a través de la web elpatagonico.com.
El equipo, que dirige técnicamente Gonzalo García, es el absoluto líder que tiene la competencia y de mejor rendimiento de los 20 participantes.
Se encuentra en lo más alto de la Conferencia Sur con 15 triunfos y sólo 4 derrotas, y esta noche tratará de seguir por este exitoso presente frente a un Regatas Corrientes que está tercero en la división Norte, con 12 triunfos y 7 derrotas.
Para el partido de esta noche, ambos equipos presentarán bajas. Por el lado del "Verde", no estarán el capitán Diego Cavaco, como así también el escolta Federico Giarraffa. El alero marplatense se resintió de una lesión en el partido del miércoles ante Ferro Carril Oeste –ganó el "Verde 82-77–, mientras que Giarraffa se recupera de un desgarro.
Mientras que la visita, no podrá contar con el escolta Paolo Quinteros, ni con el pivote Martín Leiva. El primero sufrió una fisura en el escafoides de la muñeca izquierda y tiene para más de un mes de recuperación, mientras que el segundo se recupera de una luxación en el hombro derecho.
Hoy, Gimnasia Indalo volverá a presentarse ante su gente y en un Socios que tendrá seguramente el acompañamiento del público que se merece este equipo que se encuentra pasando por un gran momento y que esta noche buscará extenderlo.
En cuanto a las formaciones para el juego de hoy, Gimnasia Indalo saldrá con la formación que lo viene haciendo, es decir con: Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Samuel Clancy.
Como relevos estarán Matías Sandes, Rashawn Rembert, Gastón Luchino, Ignacio Rojo y Francisco Aguilera.
Regatas, mientras tanto, podría salir con la siguiente formación: Enrique Martínez, Santiago Scala –ex Gimnasia Indalo que estuvo cuatro temporadas–, Javier Saiz, Pablo Espinoza y Gary Flowers. En el banco estarán Mauricio Aguiar, Pedro Calderón, Alejandro Zurbriggen, Miguel Ruiz González y Juan Pablo Arengo.
Pese a las dos bajas que tiene, el equipo "fantasma" logró la noche del viernes una gran victoria como visitante al derrotar en el Osvaldo Casanova al local Weber Bahía por 82 a 76.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico