Gimnasia Indalo busca frente a Atenas retornar a la victoria

El equipo comodorense, que tiene en duda la presencia del escolta Leonel Schattmann por un esguince en el tobillo derecho, viene de perder ante Instituto 52-50. Transmite Radio del Mar (98.7) y también se podrá ver por la web elpatagonico.com.

Gimnasia Indalo visitará esta noche a Atenas de Córdoba en el marco de una nueva jornada de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El partido, que dará comienzo a las 21:30, se disputará en el Polideportivo Carlos Cerutti, tendrá el arbitraje de Alejandro Ramallo y Jorge Chávez, y se podrá escuchar por Radio Del Mar (98.7) y seguir por la web elpatagonico.com.
Para el juego de esta noche, está en duda la presencia del escolta Leonel Schattmann quien sufrió un esguince moderado en el tobillo derecho en la derrota del último jueves ante Instituto por 52-50.
Schattmann se lesionó a poco de terminar el primer cuarto de juego luego de efectuar un tiro de tres puntos y por eso su presencia para el juego de esta noche está en duda.
El que tampoco podría estar será el juvenil Diego Maranesi, quien se lesionó en el partido de la Liga de Desarrollo y también es una incógnita para el duelo de hoy ante los cordobeses.
Gimnasia Indalo tendrá esta noche a un Atenas, que con la llegada de Carlos Romano, en lugar de Gustavo Miravet, busca lentamente recuperar terreno perdido.
El equipo "griego" ocupa el último puesto de la Conferencia Norte con 13 triunfos y 21 victorias, y llega a este partido con tres victorias consecutivas. Primero le ganó a Quilmes de Mar del Plata (80-73 de visitante), Weber Bahía (76-66) y Libertad de Sunchales (93-80).
Para el partido de esta noche, Romano saldría con la siguiente formación: Bruno Lábaque, Luis González, Fenton Mickeal, Diego Lo Grippo y Gabriel Mikulas. En el banco estarán Diego Gerbaudo, Juan Manuel Rivero, Juan Manuel Torres, Kevin Thomas, Mauricio Corzo, Franco Baralle y Juan Cruz Oberto.
Por su parte, Gimnasia Indalo, que está puntero en la Conferencia Sur con 18 victorias y 12 derrotas, saldría con la siguiente formación: Nicolás de los Santos, Diego Cavaco, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi y Samuel Clancy. También podría arrancar Gastón Luchino como escolta. Como relevos estarán Matías Sandes, Leonel Schattmann, Ignacio Rojo, a los que se sumarán otros jugadores del plantel de la Liga de Desarrollo.
Por otra parte, para hoy está previsto del arribo del alero estadounidense Aaron Brown. El jugador, de 1,96 metro de estatura y que viene de jugar en el básquet israelí, ocupará la ficha Sub 23 y reemplazará a Rashawn Rembert, quien fue dado de baja.

>Los partidos de esta noche
20:00 Quilmes vs Estudiantes (C); Alejandro Chito y Fabio Alaniz.
21:30 La Unión vs Argentino; Sergio Tarifeño y Leonardo Zalazar.
21:30 Atenas vs Gimnasia Indalo; Alejandro Ramallo y Jorge Chávez.
22:00 Quimsa vs San Lorenzo; Fernando Sampietro y Mario Aluz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico