Gimnasia Indalo busca su tercer triunfo al hilo ante Estudiantes

Luego de una victoria sin fisuras ante Boca Juniors, el equipo que dirige Gonzalo García vuelve a presentarse en casa para ratificar su liderazgo en la Conferencia Sur ante un rival que promedia la tabla en la zona norte.

Gimnasia Indalo vive un buen presente con dos victorias consecutivas y el liderazgo de la Conferencia Sur. Por ello, esta noche desde las 21:30 buscará ratificar su nivel en el estadio Socios Fundadores cuando reciba la visita de Estudiantes de Conciordia por un nuevo compromiso de La Liga Nacional de Basquetbol. La terna arbitral estará integrada por Roberto Smith, Mario Aluz y Juan Pérez.
El "verde" comodorense viene de ganarle a Boca Juniors el pasado viernes por 88 a 61 en el Socios Fundadores. Antes de ello, y en el mismo escenario, derrotó a Quilmes de Mar del Plata por 87 a 79.
Esta noche, el equipo que dirige Gonzalo García no quiere hacer la excepción cuando se mida con Estudiantes de Concordia, rival que viene con un desempeño irregular que lo sitúa en la mitad de la tabla de la Conferencia Norte. Gimnasia Indalo ha demostrado un buen desempeño como anfitrión, no así fuera de casa donde los resultados no lo acompañaron.
Además, el líder de la zona Norte, Olímpico de La Banda (31-15) visitará a Lanús (19-29), a las 21.00, en el gimnasio Antonio Rotili, con la dupla Fabricio Vito-Silvio Guzmán como jueces.
El equipo santiagueño perdió en el clásico con Quimsa (77-89) en su última presentación. Para mañana está prevista la reaparición del escolta santafesino Federico Van Lacke, ya repuesto de una molestia física.
Mientras que el 'Granate', que necesita ganar para escaparle a la última colocación, cayó en su último encuentro ante San Lorenzo (75-88), en el gimnasio Héctor Etchart.
Además, Obras Basket (26-22), quinto en la zona Sur, buscará prevalecer ante Boca Juniors (21-27), séptimo en la misma sección, desde las 20.00, en el Templo del Rock del barrio de Núñez.
El equipo 'tachero' lleva cuatro triunfos consecutivos, en consonancia con el retorno del ala pivote norteamericano Dennis Horner, ya recuperado de una distensión en uno de sus tobillos.
El elenco xeneize presentará hoy el estreno del interno mexicano Israel Gutiérrez (Halcones Rojos de Veracruz), que participó del último Preolímpico con el seleccionado de su país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico