Gimnasia Indalo cierra la fase regular con objetivo cumplido y una deuda por saldar

Visita desde las 21:00 a Bahía Basket, por la última fecha de la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El "Verde" ya tiene asegurado el primer puesto en la Conferencia Sur y en los playoffs definirá de local. De todas maneras, quiere sacarse la espina de no poder ganar afuera en los últimos encuentros. Transmite Radio Del Mar (98.7).

Gimnasia Indalo sigue sin ganar fuera de casa y quiere cortar la racha, ya con la mente puesta en los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol, donde tendrá el privilegio de definir de local por haberse asegurado el primer puesto de la Conferencia Sur. Hoy desde las 21:00 visitará a Bahía Basquet, en el marco de la última fecha de la Segunda Fase.
El último "verdugo" del "Verde" como visitante fue Peñarol de Mar del Plata, ante quien el conjunto comodorense terminó la agonía mirando el tablero para ver si la diferencia en el marcador no excedía los 17 puntos, para asegurarse el "1".
Si bien el equipo petrolero sumó su segunda derrota al hilo –antes fue con Quilmes por 76 a 51–, mantuvo la supremacía en la tabla ante su escolta.
Esta noche, con el ánimo de quebrar la mala racha fuera de casa, el "Mens Sana" saldrá esta noche a romper la mala racha ante Weber Bahía en el estadio "Osvaldo Casanova", de la ciudad considerada la capital nacional del básquetbol. El arbitraje correrá por cuenta de Roberto Smith, Leonardo Zalazar y Miguel Firpo. En un lado de la cancha se verá a un equipo que marcha con un estigma a cuestas a la hora de presentarse como visitante. Del otro, el cuadro que oficia de anfitrión, viene de perder por un punto ante Peñarol.
En otros partidos programados para hoy, Ferro se medirá con el colista Lanús, que saldrá con la premisa de escaparle al fondo de la tabla cuando comience el cotejo en "Héctor Etchart" desde las 21.
En Mar del Plata, y en el estadio Once Unidos, Quilmes recibirá a Peñarol en el clásico de la ciudad, mientras que en el Luis Conde se enfrentarán Boca Juniors y San Lorenzo, y en el "Fortín de las Morochas" se medirán Argentino y Obras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico