Gimnasia Indalo comienza una gira que comprende 3 partidos

El equipo de Comodoro Rivadavia visitará mañana a Boca Juniors. El sábado se medirá con Ferro Carril Oeste, mientras que el lunes su rival será San Lorenzo. El plantel viaja completo.

El plantel profesional de Gimnasia Indalo viajará hoy a las 8 con destino a Capital Federal para iniciar a partir de mañana una gira que comprenderá tres partidos. En ese contexto, el equipo que conduce técnicamente Gonzalo García visitará en primer lugar mañana a Boca Juniors, el sábado se medirá con Ferro Carril Oeste, mientras que completará su gira visitando el lunes a San Lorenzo de Almagro.
La delegación "mens sana" está conformada por los siguientes jugadores: Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Leonardo Mainoldi, Federico Aguerre, Samuel Clancy, Matías Sandes, Diego Cavaco, Gastón Luchino, Aaron Brown, Federico Giarraffa, Diego Maranesi e Ignacio Rojo.
Mientras que los jugadores del equipo para disputar un nuevo partido por la Liga de Desarrollo son: Francis Cueva de la Rosa, Luciano Rodríguez, Ramiro Sáez, Facundo Orelogio, además de Gairraffa, Maranesi y Rojo.
Completan la delegación, el entrenador Gonzalo García, el asistente técnico Martín Villagrán, el preparador físico Claudio Alvarez y el utilero Nolberto Cifuentes. Como jefe de equipo viaja Néstor Chaves, quien además es secretario de la Asociación de Clubes.
Gimnasia Indalo se encuentra como líder absoluto de la Conferencia Sur con 21 triunfos y 13 derrotas y en Capital Federal intentará seguir por la senda triunfal para continuar en lo más alto de su división.
Para esta gira, se aguardará por la evolución del ala pivote Leonardo Mainoldi, quien se recupera una entesitis aquiliana en el pie derecho. De no estar en condiciones, su lugar en el equipo será ocupado seguramente por el mendocino Matías Sandes, quien lo reemplazó en los últimos tres juegos (Atenas, Instituto y Lanús).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico