Gimnasia Indalo continúa con sus entrenamientos

Mientras tanto, el plantel superior de Gimnasia Indalo continuará hoy con sus entrenamientos de cara a la seguidilla de cuatro partidos que afrontará de local por la Liga Nacional de Básquetbol.
Para el domingo, se prevé el debut del alero estadounidense Aaron Brown, quien se encuentra desde hace algunos días en Comodoro Rivadavia y ya se sumó al resto del plantel patagónico.
Brown tiene 23 años, mide 1,96 metro de estatura y su posición es alero. El joven norteamericano llegó al equipo para ocupar el lugar que dejó Rashawn Rembert, quien fue dado de baja al no llenar las expectativas del cuerpo técnico "mens sana".
Gimnasia Indalo recibirá el domingo desde las 21:30 en el Socios Fundadores a Atenas, en un partido que contará con el arbitraje de Pablo Estévez y Leonardo Zalazar.
Además, habrá que ver cómo evoluciona del tobillo derecho, el escolta Leonel Schattmann quien sufrió un esguince moderado en el primer cuarto del partido frente a Instituto, aunque pudo ver acción en el partido del domingo ante el "griego".
El partido del "Verde" se podrá escuchar, como es habitual, por Radio Del Mar (98.7) y seguir por la web elpatagonico.com.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico