Gimnasia Indalo cuenta las horas para buscar revancha

El equipo de Gonzalo García viene de caer ante Atenas e Instituto en Córdoba, pero tendrá la posibilidad de reponerse ante los mismos rivales en el Socios Fundadores. Los encuentros serán este domingo y el martes. También recibirá a Lanús y Obras, el 19 y el 22, respectivamente. En esta seguidilla, el "Mens Sana" intentará recuperar la punta en la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Ya está disponible el canje de populares para los dos primeros juegos.

Gimnasia Indalo arrastra dos derrotas consecutivas que sufrió en su visita a Córdoba ante Instituto y Atenas, por la Liga Nacional de Básquetbol. Sin embargo, tendrá revancha en el Socios Fundadores, ya que enfrentará primero Atenas este domingo desde las 21:30, mientras que hará lo mismo ante Instituto el martes.
El "Verde" se encuentra en la segunda ubicación de la Conferencia Sur, con un récord de 18-13, detrás de Obras Basket que se ubica en la cima con 19-13.
El elenco comodorense se prepara de cara a una serie de encuentros en los que tendrá la posibilidad de reponerse y recuperar la punta de la Conferencia Sur. Contará con su nuevo foráneo, Aaron Brown, que ya se encuentra entrenando junto a sus compañeros, lo cual le dará una mayor rotación a un equipo cargado de partidos.

CANJE DE POPULARES ANTE ATENAS E INSTITUTO
Hoy de 15 a 20 y mañana de 11 a 20, se realizará el canje de populares de socios para los primeros dos encuentros que Gimnasia Indalo disputará en el Socios Fundadores. De esta manera, la institución hizo las gestiones necesarias para ofrecer la comodidad a sus socios y puedan retirar sus entradas en un solo trámite. Como es costumbre, deberán presentar su carnet y tener la cuota al día.
Por otra parte, la venta de entradas se realizará en Ticket Express (Portugal 397) hoy y mañana de 16 a 20. En tanto, en el Socios Fundadores será el día del partido desde las 15. El precio para socios es de $150 la preferencial alta y $200 la platea, mientras que la popular para no socios es de $130, la preferencial alta $200 y la platea $300.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico