Gimnasia Indalo emprende una nueva gira

Luego de enfrentar a los juninenses, el equipo de Gonzalo García se medirá con Lanús y más tarde lo hará con Obras.

El plantel profesional de Gimnasia Indalo viajará hoy en horas de la mañana con destino a Junín para visitar mañana a Argentino y así iniciar una nueva gira por la provincia de Buenos Aires para continuar jugando la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que dirige técnicamente Gonzalo García viene de caer, de manera ajustada, ante La Unión de Formosa por 70-68 y de esa manera sufrió su primera derrota como local en lo que va del año.
A pesar de ese traspié, Gimnasia Indalo, que no perdía desde el 18 de diciembre de 2015 –caída ante Weber Bahía 86 a 81-, se mantiene como único líder de la Conferencia Sur y ahora tratará de volver a la victoria para continuar en ese privilegiado puesto.
En ese contexto, mañana iniciará la gira en Junín para verse las caras con Argentino, que se ubica penúltimo en la división Sur, con 17 triunfos y 24 derrotas.
Ese partido, que dará comienzo a las 21:30, se jugará en El Fortín de las Morochas y tendrá el arbitraje de Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz.
Luego de jugar con el equipo de Marcelo Richotti –ex jugador y DT de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia-, Gimnasia Indalo visitará el lunes 21 en el Antonio Rotili a Lanús –último del Sur (17 y 27), mientras que cerrará su gira por la provincia de Buenos Aires dos días después cuando visite el Templo del Rock y se vea las caras con Obras Basket, que está quinto con un balance de 22 triunfos e igual número de derrotas.
Gimnasia Indalo viene de perder por un doble ante los formoseños, que están segundos en la Conferencia Norte, y de esa manera se le cortó una racha de ocho victorias seguidas en condición de local.
En cuanto a la delegación que estará viajando, la misma está compuesta por: Nicolás de los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Matías Sandes, Samuel Clancy, Diego Cavaco, Leonardo Mainoldi, Gastón Luchino, Aaron Brown, Federico Giarraffa e Ignacio Rojo.
Completan el entrenador Gonzalo García, el asistente Martín Villagrán, el preparador físico Claudio Alvarez y el utilero Nolberto Cifuentes.
Mientras que también viajarán –para jugar por la Liga de Desarrollo-, los juveniles Juan Cavaco, Francis Cueva de la Rosa, Luciano Rodríguez, Ramiro Sáez, Martín Rezanowicz, además de los mencionados Giarraffa y Rojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico