Gimnasia Indalo espera por dos nuevos juegos en casa

El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García viene de lograr dos amplios triunfos que le permitieron afirmarse en lo más alto de la Conferencia Sur.

Gimnasia Indalo se prepara para volver a jugar en casa por dos nuevas fechas de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo, que dirige Gonzalo García recibirá mañana desde las 21:30 a Libertad de Sunchales, mientras que el miércoles las 21:00 volverá a ser local, esta vez cuando se enfrente con La Unión de Formosa, en partido que se televisará para todo el país por TyC Sports.
Serán dos nuevos compromisos con exigentes rivales, donde Gimnasia Indalo tratará de hacerse fuerte para seguir como único líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional.
El "Verde" viene de vencer a dos duros equipos. Primero le ganó con total autoridad a San Lorenzo de Almagro por 107 a 80, mientras que el último lunes derrotó también en el Socios Fundadores a Peñarol de Mar del Plata por un contundente por 101-84.
De esa manera, Gimnasia Indalo, mostrando un básquet sólido, volvió a hacerse fuerte en casa –no pierde como local desde el 18 de diciembre de 2015- y así se afianzó en su conferencia, donde es defensor del título de la división Sur.

CON SED DE REVANCHA
Gimnasia Indalo recibirá mañana a Libertad, equipo con quien perdió el 13 de enero de este año por 87 a 82, en un partido donde el conjunto de la cuenca lechera llegó a sacar 25 puntos de ventaja.
Es por eso, que el "Verde", como siempre apoyado por su nutrido público, intentará vengarse de esa caída, para de esa manera seguir firme en la punta de la Conferencia Sur y esperar con el ánimo en alto el juego del miércoles ante La Unión, otro de los que pelea por tener un mejor lugar en la Conferencia Norte de cara a los playoffs.
El equipo está muy bien, el estadounidense Aaron Brown está poco a poco levantando su nivel –su mejor partido fue ante San Lorenzo- y de esa manera le da minutos importantes de descanso al escolta goleador Leonel Schattmann.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico