Gimnasia Indalo espera por Quilmes

El "Verde" es absoluto líder de la Conferencia Sur y mañana ante su gente intentará volver a la victoria ante el "cervecero" que está entre los últimos lugares de la misma división.

Gimnasia Indalo ultima su preparación con miras al partido que sostendrá mañana como local frente a Quilmes de Mar del Plata por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo, que conduce técnicamente Gonzalo García, viene de dos derrotas seguidas, ambas en condición de visitante. Luego del triunfo ante Argentino de Junín (83-82), Gimnasia Indalo no pudo primero con Lanús con quien cayó 98-89 y luego perdió de manera ajustada frente Obras Basket por 78-76, en un partido donde tuvo 18 pérdidas, algo que seguramente el DT trabajó de cara a los próximos cuatro partidos que el equipo jugará en casa.
Luego del partido con el "cervecero", Gimnasia Indalo recibirá el viernes 1 a Boca Juniors, mientras que a la semana siguiente, volverá a ser local ante Estudiantes de Concordia (martes 5) y luego Sionista (jueves 7).
Serán cuatro partidos en casa donde el elenco comodorense tratará de volver a hacerse fuerte y así recuperarse de las tres derrotas que lleva (La Unión, Lanús y Obras).

HOY HABRA UN SOLO PARTIDO
San Lorenzo (26-21), tercero en la Conferencia Sur, intentará esta noche revertir el rumbo que atraviesa, cuando enfrente al local Instituto (22-24), en Córdoba. El partido se desarrollará desde las 21 en el gimnasio Angel Sandrín. Los jueces serán Juan Fernández-Jorge Chávez.
San Lorenzo, candidato natural a pelear por el título a partir de la destacada inversión presupuestaria que concretó a principios de temporada, está rindiendo por debajo del nivel esperado por su DT, Julio Lamas.
El equipo de Boedo sufrió en la noche del viernes una categórica derrota ante Atenas (76-95), en partido que siempre le fue desfavorable y que llegó a perder -inclusive- por una diferencia de 33 (42-75), al cabo del tercer cuarto.
En el conjunto 'azulgrana' produjo su debut el flamante refuerzo extranjero, el interno Mickell Gladness, quien firmó una planilla de 8 puntos y 3 rebotes en los 17m. que estuvo en cancha.
Por su lado, Instituto, que lleva dos triunfos consecutivos en condición de local (no pierde desde febrero pasado contra La Unión de Formosa), figura en la séptima posición de la Conferencia Norte. El elenco 'albirrojo' está cumpliendo, con creces, el objetivo trazado de eludir la última colocación, para así no tener que disputar la reválida por la permanencia.
En el partido de ida, disputado hace más de dos semanas en el gimnasio Héctor Etchart de Caballito, Instituto dio la sorpresa y ganó por 93-87.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico